Servicios que ofrecemos

   

AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

 
Finques Viladrich se dedica a la mediación inmobiliaria y asesoramiento en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y rústicos, así como pisos, locales y actividades comerciales, con la garantía de personal licenciado en derecho y Agente Titulado de la Propiedad Inmobiliaria.
 

 

Asesoramiento personalizado.
Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

Asesoramiento personalizado.
Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
Constitución y depósito de fianza
Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

 

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Cumplimos con la normativa de Certificación energética

 

ADMINISTRACION DE FINCAS

Para la Administración de uno de los bienes más importantes de los ciudadanos: sus viviendas, disponemos de profesionales Administradores de Fincas colegiados para el correcto funcionamiento de las Comunidades de Propietarios.

ACCESO CLIENTES

Consulte los datos de su Comunidad

 

 

GESTION URBANISTICA

Planeamiento, Gestión y Ejecución de la actividad urbanística que dada la complejidad del mercado contamos con profesional master Gestión Urbanística.

 

ASESORIA JURIDICA Y HERENCIAS

Declaraciones de herederos abintestato y particiones de herencia. Asesoramiento y tramitación Impuesto Sobre Sucesiones y Donaciones.

 

VALORACIONES INMOBILIARIAS

Valoración de fincas urbanas y rústicas; De bienes y derechos. Especial atención a los principios, criterios y métodos de valoración.